Sobre ICP
Cargando...

Qué hacemos

En ICP ofrecemos
soluciones logísticas personalizadas
para cada uno de nuestros clientes.

Descubre cómo lo hacemos

Cada negocio es único

.y, por tanto,.

las soluciones tienen que ser únicas.
Nuestro equipo
Contamos con más de 950 empleados y nuestro plan de crecimiento internacional y la búsqueda de talento nos lleva a incorporar los mejores profesionales en todas las áreas de la compañía
Trabaja con nosotros

POR QUÉ ELEGIRNOS COMO TU SOCIO LOGÍSTICO

Logística 4.0

Gracias a la adopción de nuevas tecnologías y herramientas informáticas, somos capaces de analizar toda la información generada por la propia cadena de suministro y tomar decisiones más eficientes en base a ellas.

Inversión continua

Apostamos por la inversión constante para disponer siempre de almacenamiento, distribución y recursos para satisfacer las necesidades actuales y futuras de cualquier cliente.

Sistema de desarrollo propio

En ICP contamos con un sistema informático de desarrollo propio, SCL, que aporta control, agilidad y escalabilidad a cada uno de los procesos. Este sistema, integrado con los sistemas de nuestros clientes, permite el acceso a toda la información de la operativa logística, en tiempo real.

Omnicanalidad

Ofrecemos a nuestros clientes una integración total de todos los canales logísticos y todos los canales de comunicación. Este modelo omnicanal, es clave para una atención más personalizada y una optimización en los tiempos de respuesta a cliente final.

Lean Manufacturing

La metodología Lean Manufacturing ha estado siempre en el centro de nuestros procesos como estrategia de mejora continua para ofrecer las soluciones más innovadoras a nuestros clientes.

Servicios de valor añadido

Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de soluciones de valor añadido para crear la mejor experiencia logística: creación de tiendas online, estudio fotográfico, personalización de envíos o Call Center técnico.

Nuestra evolución

Casos de éxito en ICP
Casos de éxito
en ICP
Orange es cliente de ICP Logística
bulevip es cliente de ICP Logística
worten es cliente de ICP Logística
veepee es cliente de ICP Logística
Promo Caixa es cliente de ICP Logística
Perfumes club es cliente de ICP Logística