Logística en Canarias

Somos el operador líder en Canarias, con más de 15 años de experiencia

Operador logístico Nacional e Internacional

Disponemos de una red de sedes propias en Canarias, Península, Portugal, Reino Unido y Francia. Olvídate de los franquiciados locales

Gestión de Aduanas más sencilla (DUA)

Nuestro equipo especializado se encarga de todos los trámites aduaneros e impositivos. Las fronteras ya no serán un problema.

Amplia experiencia en cualquier sector

Desarrollamos soluciones a medida para sectores tan diversos como telefonía, cosmética hotelera, textil, joyería, retail especializado o alimentación en seco.

Equipo IT de más de 100 profesionales

Contamos con un equipo IT encargado del desarrollo del software necesario para integrarnos con nuestros clientes.

Ubicación estratégica

Nuestros almacenes multicliente se encuentran estratégicamente ubicados cerca de puertos, aeropuertos y autovías.

Servicio Posventa

Ofrecemos servicios posventa y un centro de reparaciones homologado por los principales fabricantes, donde damos una segunda vida a todo tipo de dispositivos electrónicos.

Somos expertos en Logística

Háblanos sobre tu proyecto

    Sus datos se incorporan a un fichero de INFORMACIÓN CONTROL Y PLANIFICACIÓN S.A., con la finalidad de ponernos en contacto con usted y atender a su solicitud. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí.
    Puede ejercer todos los derechos otorgados por el RGPD (Reglamento (UE) 2016/679) en: INFORMACIÓN CONTROL Y PLANIFICACIÓN S.A., en Calle Marte 40, 28880 – MECO (Madrid) España o enviando un e-mail a: calidad@icp.es