ALMACENAMIENTO PARA TU ECOMMERCE

Nuestras instalaciones están dotadas con la tecnología más innovadora para ofrecer las mejores opciones de almacenamiento.
Disponemos de ubicaciones específicas para los productos en función de su rotación y volumen. El almacén está integrado en tiempo real con la web de nuestros clientes para tener un conocimiento real del stock de cada referencia y evitar tanto la rotura de stock como el exceso de mercancía.

Comunicación omnicanal

El objetivo de un negocio de venta online es conseguir la confianza y fidelidad de sus clientes. La aplicación de estrategias de comunicación omnicanal, es una de las piezas fundamentales para conseguirlo.

¿Cómo aplicamos esta estrategia?

En ICP, todos los canales de comunicación y todos los canales logísticos están integrados para facilitar a los clientes toda la información relativa a sus pedidos, en tiempo real. Ponemos a disposición de nuestros clientes de múltiples vías de comunicación como chat, twitter, SMS, email o un servicio de call center especializado.

El resultado es una operativa logística más flexible donde los clientes pueden realizar cambios en sus pedidos y cambios en la forma de entrega, durante todo el proceso, a través de cualquier plataforma.

Última milla

La entrega en la última milla se ha convertido en un reto que todo eCommerce debe afrontar. El auge de las ventas por internet ha hecho necesario ampliar las opciones para afrontar con eficacia este punto crítico.

En ICP hemos desarrollado servicios de entrega adaptados a las preferencias de cada cliente para que ellos sean los que eligen cuándo y dónde quieren su pedido:

Seguimiento de pedidos con alertas

Smartlocker

Reprogramación de entregas

Puntos de conveniencia

Entregas con horario concertado

Entregas en 24H y fines de semana

Integración con plataformas ecommerce

Nuestras herramientas de gestión logística se integran completamente con cualquier plataforma de venta online (Magento, Presatashop, WooCommerce…) permitiendo mejorar la experiencia de compra de los clientes en eCommerce.

Todos los procesos logísticos están conectados en red de manera que la sincronización de stock entre tienda online y almacén, la gestión de pedidos o la actualización de referencias, se hace de manera automática.

¿Aún no tienes plataforma de venta online?

En ICP analizamos tus necesidades y te asesoramos en la elección del gestor de contenidos más adecuado para tu eCommerce. Además, nos encargamos de crear y diseñar tu tienda para que refleje los valores que te identifican y comiences a vender.

Packaging personalizado

El packaging es un elemento más de comunicación, es la carta de presentación de tu eCommerce. Sabemos que esta primera impresión, nunca se olvida.

Para ayudar a que tu tienda online destaque, ofrecemos un servicio de diseño y personalización exclusivos, encaminado a transmitir tu imagen de marca, desde el momento en que el paquete llega a manos del cliente.

Logística inversa

Los cambios y devoluciones generan un impacto directo sobre la satisfacción del cliente.

Cómo se gestione la logística inversa en un eCommerce es esencial para transformar una experiencia negativa, en positiva. La incorporación de procesos de análisis a través de Big Data y Business Intelligence, nos permiten predecir la tasa de devoluciones y tomar decisiones en tiempo real para minimizar el impacto en la percepción del consumidor.

Gracias a la información que estas herramientas de análisis nos proporcionan, podemos desarrollar servicios tan especializados como la entrega con recogida, en la que se realiza el nuevo envío y la devolución de manera simultánea.

icp-logistica-inversa

Fotografía de producto

Una fotografía de calidad de los productos de la tienda online, puede ser decisiva para conseguir una venta.

En ICP contamos con un estudio fotográfico automatizado para captar imágenes en 2D, 3D y 360º. Su potente software de edición de fotografías, permite el alta de las nuevas referencias en la tienda online de en tan solo unos minutos.

icp-logistica-fotografia-productos

Soluciones de valor añadido

La logística y el eCommerce son inseparables a la hora de lograr el éxito. Esta es la razón que nos ha llevado a desarrollar nuevos servicios más allá de la logística, que dan a las tiendas online la oportunidad de seguir creciendo.

Atención al cliente para el seguimiento de pedidos a través de nuestro Call Center

Preparación de pedidos personalizados: tarjetas dedicadas, perfume, pétalos de rosa…

Manipulados especiales: retractilado, folletos promocionales, productos delicados

Inbound Marketing: Estrategias de marketing para atraer y fidelizar

Somos expertos en Logística

Háblanos sobre tu proyecto

    Sus datos se incorporan a un fichero de INFORMACIÓN CONTROL Y PLANIFICACIÓN S.A., con la finalidad de ponernos en contacto con usted y atender a su solicitud. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí.
    Puede ejercer todos los derechos otorgados por el RGPD (Reglamento (UE) 2016/679) en: INFORMACIÓN CONTROL Y PLANIFICACIÓN S.A., en Calle Marte 40, 28880 – MECO (Madrid) España o enviando un e-mail a: calidad@icp.es