Política estratégica

Misión del grupo ICP

Aportar valor relevante y competitivo al cliente en la satisfacción de sus necesidades y expectativas logísticas actuales y futuras.

Esta aportación de valor está también dirigida a las partes interesadas del entorno de la organización en el que interactúa, mediante su implicación en los objetivos colectivos de desarrollo sostenible, social y medioambiental.

La Dirección de ICP adquiere un firme compromiso con el cumplimiento de la Reglamentación y Legislación que le sea aplicable en cada momento, así como con otros requisitos que la organización suscriba y que regulen aspectos relacionados con la calidad, el medio ambiente y la seguridad.

Visión del grupo ICP

Consolidarse como el aliado estratégico de referencia para nuestros clientes y proveedores, convirtiendo sus objetivos en los nuestros. Para llevarlo a cabo, nos implicamos en las estrategias competitivas de nuestros clientes mediante nuestra integración y la de nuestros proveedores en su cultura empresarial.

Desarrollar una posición sólida y de liderazgo en los mejores segmentos del mercado.

Conocer a nuestros principales competidores, así como sus puntos fuertes y débiles.

Valores del grupo ICP

Los valores corporativos que definen a ICP son los siguientes:

Orientación al cliente

Identificamos y analizamos las necesidades, percepciones, preferencias y conductas actuales y futuras de nuestros clientes.

Innovación y desarrollo

Apostamos por la investigación e innovación como estrategia para adaptarnos y anticiparnos a las demandas de un sector en continua evolución.

Espíritu de equipo

Apostamos por las personas, promoviendo el trabajo en equipo, la captación de talento y la participación e implicación de todos en el desarrollo y éxito de la empresa.

Imagen de marca

Construimos una imagen de marca que representa nuestra identidad y nuestra cultura corporativa. Para su comunicación, utilizamos las herramientas de promoción y marketing más eficientes.

Excelencia

Ejercemos un estrecho control sobre nuestros productos y servicios, buscando alcanzar la máxima excelencia.

Planificación Estratégica

Analizamos, desarrollamos e implementamos continuamente nuevos proyectos para alcanzar metas y objetivos.