Ante la situación que está viviendo la Palma por la entrada en erupción del volcán Cumbre Vieja, todos ciudadanos, empresas y organizaciones debemos movilizarnos para ayudar a nuestros vecinos de Canarias.

Miles de familias han tenido que ser evacuadas de sus hogares dejando atrás todas sus pertenencias quedándose sin medios para poder comunicarse con sus seres queridos.

ICP Logística quiere dar todo su apoyo a los habitantes de La Palma y por ello ha puesto en marcha una iniciativa para colaborar con su red logística y de distribución. Los compañeros de la sede de ICP de Gran Canaria, ya están trabajando para garantizar suministros a los ciudadanos de la isla vecina.

Todo aquel que necesite accesorios móviles como cargadores o baterías portátiles, podrá solicitarlos en la tienda de telefonía móvil de Av. de Doctor Fleming nº 7, en Los Llanos de Aridane.

Con esta iniciativa solidaria, ICP se suma a la multitud de empresas que están poniendo sus medios al servicio de los afectados por este fenómeno natural.