MULTI-SHUTTLE

MULTI-SHUTTLE DE ALMACENAMIENTO Y PREPARACIÓN DE PEDIDOS

Nuestras plataformas están equipadas con la tecnología más avanzada para la preparación de pedidos. Contamos en nuestras instalaciones con el Cuby, un sistema de almacenamiento de alto rendimiento idóneo para operativas que requieren del movimiento de miles de cubetas al día y miles de referencias distintas.

Las operativas que se llevan a cabo en el Cuby están diseñadas para minimizar al máximo posibles desviaciones, siendo constante el control de la mercancía durante todo el proceso de picking: el sistema verifica las referencias que incluye cada pedido mediante un sistema láser que comprueba el EAN y el peso del artículo.

MULTI-SHUTTLE DE ALMACENAMIENTO Y PREPARACIÓN DE PEDIDOS DE ALTO RENDIMIENTO

Es un sistema de almacenamiento con capacidad de 18.490 cubetas, único en Europa. Con una capacidad de abastecimiento de 1.400 ciclos dobles por hora, suministra mercancía a los puestos ergonómicos de picking, alcanzando una capacidad de preparación de 5.000 líneas/hora.

La operativa está diseñada para minimizar al máximo posibles desviaciones, siendo constante el control de la mercancía durante todo el proceso de picking: el sistema verifica las referencias que incluye cada pedido mediante un sistema láser que comprueba el EAN y el peso del artículo. Se trata de un sistema idóneo para operativas que requieren del movimiento de miles de cubetas al día y miles de referencias distintas.

0
cubetas
0
ciclos / hora
0
líneas / hora

Somos expertos en Logística

Háblanos sobre tu proyecto

    Sus datos se incorporan a un fichero de INFORMACIÓN CONTROL Y PLANIFICACIÓN S.A., con la finalidad de ponernos en contacto con usted y atender a su solicitud. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí.
    Puede ejercer todos los derechos otorgados por el RGPD (Reglamento (UE) 2016/679) en: INFORMACIÓN CONTROL Y PLANIFICACIÓN S.A., en Calle Marte 40, 28880 – MECO (Madrid) España o enviando un e-mail a: calidad@icp.es